viernes, 29 de agosto de 2014

Torotoro Himeawase

¡Hola Fans del Yuri!

Tengo que admitir que no pensaba iniciar ningún nuevo proyecto de momento porque quiero centrarme en los que tengo empezados. La idea es alternar series con oneshots y siguiendo esa regla, en esta publicación tocaba un nuevo oneshot (Spoiler: Irracionales, de Jin Takemiya), pero por cuestiones técnicas (Olvidé mi disco duro externo en casa) no puedo publicarlo como planee.

En otras circunstancias, significaría que no podría publicar nada, pero hoy es un día afortunado, pues gracias a la rapidez del trabajo del STAFF de I Need Yuri, ¡hoy estrenamos serie!.

Así que, es un gusto para mi presentar este nuevo proyecto en colaboración con I Need Yuri: 

Título: Torotoro Himeawase
Autor: Nagakura Keiko
Capítulos: 1/7
Sinopsis:
A Takai Ayano, estudiante universitaria, se le confesó su linda compañera de clase Morino Mami, quien es como una hermanita para ella, y empezó una relación excitante con una chica bastante linda, que en realidad es increíblemente lujuriosa.

¡¡La historia del amor de ensueño de Mami y Ayano!!
Con un tankoubon exclusivo de la linda primera noche viviendo juntas de las dos, un libro lleno de felicidad lujuriosa a rebosar.

Ahora que ya presenté el capitulo de hoy, quiero anotar un par de cosas.

He hecho algunos cambios en el formato de la página de Proyectos del blog, porque no estaba conforme con su anterior forma. Quería agregarle algo de orden y además algunas reseñas. Personalmente me agrada bastante como quedó ahora, ¿Qué opinan?. 

También agregué una pequeña sección en el lado derecho del blog con una imagen y la descripción de la próxima publicación. Anteriormente he añadido listas de las siguientes publicaciones, pero se me hacía difícil seguirlas y las abandonaba rápido. Ahora solo pondré una, pero será de lo que con certeza será publicado. 

Y para terminar, el blog está cumpliendo 3 años. Nuevamente quiero agradecer a los que siguen viniendo por acá, es su apoyo y comentarios lo que me anima a continuar el proyecto.

¡Hasta la próxima!

1 comentarios:

Tomoe-chan dijo...

Wow muchas gracias por traducirlo :)